sábado, 9 de junio de 2007

Excusas Rápidas para irte de un sitio (1)

Esto, más que una curiosidad, es una ciencia en toda regla. Todos en la vida, llega un momento en que tenemos que irnos y abandonar a una persona o grupo de personas porque a) No los soportamos, b)Estamos aburridos de ellos, c)Tenemos mejores cosas que hacer, aunque no estaría bien visto que les abandonáramos por dichas cosas.
Pues bien, si no podías soportar el bochorno de no saber qué decir al irte, aquí tienes una serie de excusas rápidas a las que jamás deberás dar explicación, que dejarán con la palabra en la boca a tus amigos. Ideales tanto para la vida real como para el méssenger. Y recuerda, si les da tiempo a preguntar, no respondas, simplemente sigue adelante dejando tras de ti un velo de misterio... El truco consiste en dar excusas extrañas, ilógicas, pero siempre con una expresión de seriedad.

El sistema consiste en... En cualquier momento, da igual que interrumpas algo, dices algo tal que así: Oye, perdona / perdonad, que me tengo que ir a...

-Amamantar a los cachorros
-Cortar Leña
-Pintar la puerta del garaje
-Lijar la Barca
-Depilarme las ingles
-Controlar el espacio-tiempo
-Diversificar la biosfera
-Hacer el relleno de camello
-Maximizar el rendimiento.
-Corregir mi comportamiento.

Etc. Etc. De momento podréis sobrevivir con éstas. En breve habrá otra ración de excusas rápidas. Y recordad: Sólo vosotros mismos necesitáis saber las razones por las que os vais.

No hay comentarios: